Bono de TomTom

¿Estás listo para comprar un navegador GPS para no perderte este verano por las carreteras? te traemos el último bono de TomTom con el que ahorrarás 10 euros en todos tus pedidos. Debes ser rápido porque sólo dura unos días. Cuando caduque pondremos otro si lo publican, es decir, mantendremos este artículo actualizado para que no dejes de ahorrar siempre que visites la web oficial de TomTom.

Bono de TomTom
Y ahora vamos con el último boletín informativo que hemos recibido.

¿Desea poder evitar el tráfico lento, con retenciones y agotador? Entonces, libérese de todo con TomTom HD Traffic. ¡Siga leyendo para descubrir cómo puede cantar y ganar con Break Free! ¡Renuévate y recibe hasta 50 € por tu antiguo navegador!

Comprueba cómo John Cleese se liberara del tráfico: ¿Detesta permanecer en un atasco de tráfico? Lo mismo le pasa a John Cleese. Disfrute de un nuevo episodio de Cleese grabado exclusivamente para TomTom. Ya puede visitar la página de Facebook de TomTom para verlo.

¡Karaoke de famosos! ¡Únase al karaoke más divertido! No se pierda a Sidecars cantar su propia versión del famoso tema de Queen, “I Want to Break Free”, mientras está en un atasco.

¡Canta y gana con Break Free! Podrás ganar un coche Renault: Ahora le toca cantar a usted… consiga su premio y libérese del tráfico. Envíenos un vídeo en el que aparezca cantando el clásico de Queen, “I Want to Break Free”, y podrá ganar un coche Renault. Y esta no es la única posibilidad de ganar: visite http://breakfree.tomtom.com/facebook para obtener más información.

Lanzamiento del nuevo TomTom GO LIVE Serie 800: Ahora todos pueden liberarse gracias a TomTom. El nuevo TomTom GO LIVE Serie 800 combina una navegación sencilla con las opciones avanzadas para evitar el tráfico de HD Traffic. Así, siempre llegará a su destino de la forma más rápida y segura.

TomTom 2011

¿En qué consiste TomTom HD Traffic? TomTom HD Traffic supone una revolución en la información sobre el tráfico. Ofrece la mayor cobertura y la información más reciente de las mejores fuentes. Además, proporciona informes detallados de incidentes en relación con la distancia y los motivos de los retrasos. Y le proporciona también la mayor precisión en cuanto a la duración del viaje y la hora de llegada, además de otras rutas alternativas. Todo esto, directamente desde su navegador TomTom.

Nuevos mapas de TomTom: Hemos lanzado nuevos mapas con los cambios de carreteras y la información de ruta más recientes. TomTom HD Traffic requiere los datos más precisos para poder proporcionar la información más fiable. Por ello, le recomendamos adquirir los nuevos mapas para poder disfrutar este verano de una conducción sin preocupaciones.

Descuentos Especiales en tu TomTom App y HD Traffic para iPhone: Disfruta de la navegacion GPS lider de TomTom y HD Traffic ahora rebajado!. Descubre nuestros descuentos en el App Store (además en esta entrada tienes un código de descuento de TomTom de diez euros).

Protege tu navegador con una funda de TomTom: Consiga la mayor protección para su navegador TomTom con una funda exclusiva de TomTom. Están especialmente diseñadas para mantener su navegador a salvo de golpes y arañazos, y que siempre luzca como nuevo.
Si dispone de un teléfono iPhone o Android, puede descargar nuestra aplicación gratuita para la grabación de vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *